Abogados Que Hablan Español

Servicio con Dedicación y Pasión

Nuestro excepcional equipo bilingüe habla su idioma, entiende su cultura, y está listo para luchar por sus derechos. Contamos con todo tipo de excelentes médicos, consejeros, y expertos para asistir con su caso. 

$0M

Acuerdo

$0M

Acuerdo

$0M

Acuerdo

$0M

Acuerdo

Nuestros Abogados de Lesiones Personales

En nuestra firma usted podrá hablar directamente con un abogado que entiende su cultura y su idioma. Es importante para nosotros que nuestros clientes tienen un abogado con quien pueden estar cómodos. Aquí son nuestros abogados que hablan español.

Vito de la Cruz and a dog

Vito de la Cruz

Vito es abogado de lesiones personales completamente bilingüe en inglés y español. También puede conversar en portugués.

Se considera tri-cultural—es decir latino, indígena y americano y la experiencia de haber sido criado en pobreza le han dado la habilidad y la motivación de luchar por los que han sido lesionados.

Con Vito, los que no hablan inglés como primer idioma tendrán un abogado que los entiende y se podrá comunicar directamente con ellos.

Los clientes indígenas encontrarán a alguien quien comparte muchos aspectos de sus culturas. Todos los clientes de Vito se beneficiarán de su representación agresiva, persistente, ética y de calidad.

Jeff M. Kreutz

Jeff M. Kreutz

Jeff es abogado que especializa en discriminación en el empleo, la negligencia medical, y responsabilidad civil.

Tiene experiencia representando las aseguradoras en los casos de lesiones personales, y por eso entiende las técnicas que se necesita para ganar su caso. Jeff ha tenido mucho éxito en nombre de sus clientes heridas y las víctimas de abuso sexual.

Necesita Hablar Con Alguien Hispanohablante?

Si Ud. necesita ayuda legal, por favor llámenos al (800) 801-9564 para hablar con un abogado que habla su idioma y entiende sus necesidades. También tenemos un personal excepcional que puede ayudarle con su caso. Juntos, tenemos las habilidades y la pericia para lograr la justicia y indemnización que se merece. 

Lisa Guzman, Receptionist at Tamaki Law

Lisa Guzman

Recepcionista

Tamaki Law - Photo Coming Soon

Mary Garcia

Ayudante de Abogado

Isabel Cervantes, paralegal at Tamaki Law

Isabel Cervantes

Ayudante de Abogado

Hortencia Tiscareno, Paralegal at Tamaki Law

Hortencia Tiscareno

Ayudante de Abogado

Yakima

  • 1340 N.16th Ave., Ste. C
    Yakima, WA 98902

  • (509) 248-8338

TRI-CITIES

  • 8900 W. Tucannon Ave.
    Kennewick, WA 99336

  • (509) 783-8333

Bellevue

  • 2820 Northup Way, Ste. 235
    Bellevue, WA 98004

  • (425) 679-6421

Pedir Una Consulta Gratis

Contáctenos hoy para hablar con un abogado de lesiones personales sobre su caso. Solo requiere unos pocos minutos y las preguntas van directamente a nuestros abogados que hablan español.